Programa Cuba Digital

Cuba_digitalEl proyecto Cuba Digital regresa a la 30ª Feria Internacional del Libro de La Habana (FILH) 2022, pero esta vez no desde su habitual sede en el Complejo Morro Cabaña, sino en el Palacio Central de la Computación.

Coordinado por la Editorial Cubaliteraria, surgió en la Feria Internacional del Libro de La Habana 2018, con el objetivo de reunir empresas, editoriales e instituciones que apuestan por el desarrollo de productos y servicios digitales asociados al libro y la lectura. Además, coordina un foro teórico para el  debate sobre el libro digital, su origen, desarrollo y beneficios.

El programa de Cuba Digital en esta edición iniciará el miércoles 20 de abril con una programación virtual a través del canal de YouTube de Cubaliteraria, compuesta por algunas coberturas del programa profesional y por materiales promocionales de expositores y ponentes. Este programa virtual se extenderá hasta el sábado 30 de abril.

Descargar: Programa Cuba Digital

Esta entrada fue publicada en Eventos y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético