Recorrido de 15 años para amantes de la ciencia-ficción

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Erick MotaTiempocero es el título que les permitirá hacer un recorrido muy provechoso a todos los amantes del género ciencia-ficción, pues en sus páginas recoge quince años de narraciones que alcanzaron premiaciones en el concurso convocado por Juventud Técnica y que ganaron autores consagrados y que abarca los premiados desde 1996 hasta 2010. Entre ellos, Erick Jorge Mota Pérez (La Habana, 4 de marzo de 1975), ganador del primer premio en 2004.

En sus marcas, listos… ¡Futuro!, cuentos cubanos de ciencia-ficción deportiva, hallarán “Los que van a morir te saludan”, también de la autoría de Erick, junto a nueve historias de conocidos autores del género que disfrutas.

Otras tierras, otros soles, es otra de las selecciones que yendo tras Erick, te facilitarán un paseo bien amplio por el género y que puedes disfrutar si acudes a nuestra biblioteca.

Tiempocero En sus marca listos... Futuro Otras tierras otros soles Historias del cosmos salvaje
Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético