Yo tengo un tigre, bueno, un gato que se llama Tigre ¿y tú?

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

En Cuentos de Tigre, su propio dueño nos contará que es negro y que por la amistad de este animalito él logró dormir profundo todas las noches y aprendió a quererlo y a aprendió de él que hay que bañarse todos los días. Ahora está aprendiendo a esperar que un día Tigre regrese a la casa con toda su familia gatuna igual que su papá y su mamá se casaron para tenerlo a él y a Tigre.

Cuentos de tigre Tienda de mascotas

En Tienda de mascotas, volverás a encontrarte con Tigre, ese gato especial que por matar su curiosidad se deslizó dentro de una tienda de mascotas y viendo allí lo que él vio  pensarás como él pensó y con seguridad harías lo que Tigre terminó haciendo por amor a la libertad. Las ilustraciones de ambos álbumes son de Mónica García Ortega.

Yunier Riquenes GarciaYunier Riquenes García es de las personas que agradecen a las bibliotecas su formación desde la escuela primaria y nunca se apartó de ellas en cada nivel de enseñanza. Es Licenciado en Letras por la Universidad de Oriente desde 2006 y narrador, poeta y promotor entre los mejores. Sus colaboraciones abarcan una veintena de revistas y espacios culturales en la prensa pero todo esto y sus méritos y premios literarios no te dicen sobre él lo que aprenderás al conocerlo a través de sus obras para niños y para adolescentes.

Cuando reinicien las Ferias del Libro, búscalo, estrecha su mano y coméntale los sentimientos  que la lectura de sus libros despertaron en ti. Tendrás un amigo en cada uno de sus libros y en cada una de las Ferias él te esperará. Es miembro de la Asociación Hermanos Saíz y de la UNEAC. Nació en Jiguaní, Granma, el 12 de diciembre de 1982.

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético