Sábado del Libro: encuentro de héroes y adolescentes

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

El sábado 18 de diciembre en la Calle de Madera tuvo lugar el encuentro  de un público mayoritariamente adolescente con Temporada de héroes, obra de la autoría del reconocido narrador guantanamero Eldys Baratute Benavides, quien con gran éxito acumula 16 obras en su entrega a la literatura infantil y juvenil cubana y ha alcanzado múltiples e importantes premios.  En esta ocasión lo acompañaron en la presentación el escritor y promotor Enrique Pérez Díaz, toda una autoridad en el género, y el director de la Editorial Abril, Asael Alonso Tirado.

S.delL.18dic2021jpg Temporada de heroes Eldys y publico adolescente

Temporada de héroes, es una visión íntima y novedosa a la vida de quienes alcanzaron una altura paradigmática en la lucha por la independencia y los ideales más altos de nuestra Nación. Eldys tras investigar en el pasado de estos héroes, nos entrega unas historias que cuando las leemos nos muestran las verdaderas inquietudes, la valentía y el camino para que los lectores crezcamos con su legado lleno de decoro ante la vida, legados que el escritor intenta que repliquen en los adolescentes actuales. Cada lector se acercará al héroe que lo motive más y adquirirá algo importante que crecerá en su interior.

Muchos adolescentes y adultos lo adquirieron en la presentación pero, todos podemos encontrarlo en la librería Fayad Jamís (Obispo 261 entre Cuba y Aguiar) y en la librería de la Editora Abril, frente al Capitolio Nacional.

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético