La novia más bella del mundo

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Lector: no te imagines a la dama de tus sueños, ni a Marilyn Monroe, ni a ninguna estrella del cine; tampoco intentes armarla con tu imaginación.

La novia más bella del mundo es… ¡UNA CAFETERA!

La cafetera no había mirado a otro utensilio de cocina después de la decepción con el caldero. Él la abandonó para casarse con una sartén que dejaba crudas las tortillas, por tener el fondo muy frío.

– Ojalá lo deje por una gallina, dijo la cafetera muy dolida, cuando su amado pidió el mango de la sartén en matrimonio. (En La novia más bella del mundo).

Mildre Hernandez BarriosMildre Hernández Barrios es dueña de una imaginación que le sale delante a la de los niños, sus textos encantan a todas las edades que no se consideren demasiado viejas para atreverse a reír de lo lindo y repensar con los personajes de esta autora de producción abundante e imaginación desbordada, con un delicado toque de ternura en todo lo que escribe, capaz de ganarse también a los lectores adultos. Entre los muchos premios que han merecido sus obras está el Premio Casa de las Américas 2015 con El niño congelado, una historia apasionante y llena de humanismo.

En nuestra biblioteca podrán encontrar alrededor de 15 títulos de su autoría y les aseguramos que pasarán de uno a otro sin soltar la mano de esta pícara escritora que nació en (La Rana), Taguasco, Sancti Spíritus, el 18 de agosto de 1972 y reside actualmente en Santa Clara.

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético