Inicia Jornada Bibliotecaria en la Villena

ReglaRegla Perea, directora de nuestra institución, con breves palabras dedicadas a sus trabajadores por el Día del Bibliotecario y la lectura de la felicitación enviada por el núcleo del PCC de Patrimonio Cultural de la OHC, dejó inaugurada el lunes 7 de junio la Jornada Bibliotecaria en un sencillo acto en el lobby del centro.
Entre los invitados se encontraba presente Nancy Hernández, vicepresidenta de Creación y Comunicación del Instituto Cubano del Libro, quien hizo entrega de un hermoso ramo de flores y dio lectura a una carta de reconocimiento firmada por Juan Rodríguez Cabrera, presidente del Instituto, que destaca la contribución de la biblioteca a la promoción de la lectura.
El escritor Enrique Pérez, director del Observatorio Cubano del Libro y la Lectura (OCLL), aprovechó esta celebración para donar libros de su autoría a la institución.
20210607_111031 Lectura Carta ICL Enrique-libros
La secretaria de la filial de ASCUBI en la biblioteca, María del Carmen Arencibia, se refirió al trabajo de los bibliotecarios en estos tiempos de pandemia y su rol en las redes sociales.
Antes de concluir el acto, Regla Perea invitó a todos a participar en la clausura de la Jornada el próximo 11 de junio e hizo entrega del Sello Antonio Bachiller y Morales a la especialista Olivia Lima Matos por su entrega y labor bibliotecaria.
IMG_7997 Sello-Olivia Dia bibliotecario 7-6-21
Esta entrada fue publicada en Actividades y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético