Desde la biblioteca felicitamos a los museos

Por Regla Perea, directora de la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena de La Habana

Descubriendo-el-patrimonioNuestra biblioteca felicita a todos los que día a día defienden la conservación y difusión del patrimonio cultural de la nación y muy especialmente a los trabajadores de los Museos de la Oficina del Historiador de la Ciudad.

Desde que la COVID-19 llegó a Cuba los museos han cambiado su dinámica de trabajo y han  llenado el espacio de todos los profesionales de los museos, quienes mantienen las colecciones, cuidan los inmuebles, trabajan para nuevos guiones museográficos y continúan las investigaciones científicas. Han mantenido su contacto con el público en las redes sociales y han impedido que exista un apagón cultural de estas instituciones.

Para celebrar el 18 de mayo, Día Internacional de los Museos, a través de nuestro sitio Web y las páginas de Facebook y Twitter nos sumamos al reto virtual Descubriendo el patrimonio, con el lema este año: “El futuro de los museos: Recuperar y reimaginar”.

Felicidades a todos los trabajadores de los museos.

Esta entrada fue publicada en Institución y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético