NOTIBIBLIO (Abril 2021)

LLEGÓ EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO CON LAS LIMITACIONES PROPIAS DE UNA PANDEMIA Y DESEAMOS OFRECERLES NOTICIAS SOBRE NUESTRA INSTITUCIÓN.

Abril es un mes de celebraciones en la biblioteca y este año no fue diferente.

Comenzamos el 2 de abril recordando a uno de los autores más universales de la literatura infantil, Hans Christian Andersen; aunque no se realizó el recorrido hasta el parque que lleva su nombre, se planificó una muestra con obras de los autores que han recibido el premio Hans Christian Andersen y se expusieron dibujos realizados por los niños del Proyecto Aula Museo.

Andersen1 Andersen Premio Andersen Premio Andersen1

Llegó el 4 de abril y celebramos la creación de la organización pioneril y la UJC con exposiciones virtuales de fotografías y trabajos realizados por los pioneros en el espacio de la biblioteca.

Pioneros Pioneros4 Pioneros1 Pioneros5

El Rincón de la Música festejó el cumpleaños de Rita Montaner, “la Única”,  con una exposición virtual de la artista cubana.

Rita Rita1  Rita3 Rita2

Como parte del 60 aniversario de la victoria de Playa Girón y el 8vo. Congreso del PCC se montó la exposición virtual “Fidel Castro Ruz, artífice de la victoria de Playa Girón”, con fotos y documentos de nuestros fondos.

Fidel 1 Fidel5 Fidel 2 Fidel 4
Esta entrada fue publicada en Actividades y clasificada en . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético