LIBRURAS: Autores (Marzo)

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

enrique perez

El pasado viernes 28, en el Centro Dulce María Loynaz, el destacado escritor, promotor literario, periodista e investigador Enrique Pérez Díaz ofreció a los asistentes a su peña  Infancia al derecho y al revés una divertida entrevista a la escritora villaclareña Mildre Hernández Barrios y para suerte de todos, también estuvo presente su compañera Leidy González Amador, ganadora del Premio Calendario 2019 en narrativa infantil con su novela juvenil El Mensajero.

La autora, galardonada con el Premio Casa en 2015 por El niño congelado, posee una larga y muy gustada lista de títulos llenos de divertimento pero también de agudas miradas al mundo que rodea a los pequeños. Mildre confesó, a instancias de Enrique, que el  personaje que más le gusta entre los suyos, es Cuasi, porque este personaje es tan inquieta y perspicaz que le permite expresarse a sí misma.

(En la Biblioteca Rubén Martínez Villena los interesados pueden disfrutar de más de 15 de los títulos de esta sin igual escritora).

1111222

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimos títulos de ambas autoras

Esta entrada fue publicada en Libruras, Nuestros autores, Premios Literarios. Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético