Celebró la Villena su 60 aniversario (II)

La Jornada por el 60 aniversario de la fundación de la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena tuvo lugar el 20 y 21 de febrero de 2020 y contó con la participación de funcionarios, personalidades, alumnos de la escuela primaria José Martí, trabajadores de la institución y otros invitados.

Día 21 de febrero

Durante la mañana de este día continuó la celebración con un acto cuyas palabras iniciales fueron pronunciadas por el Dr. Michael González Sánchez, director de Patrimonio de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana. Se mostraron los últimos reconocimientos recibidos por la institución y se destacó a instituciones y personas que han colaborado incondicionalmente con la biblioteca, especialmente al Dr. Eusebio Leal Spengler.

Michael Gonzalez Publico Reconocimientos

Fueron reconocidos varios trabajadores: galardonados recientemente con la Medalla Raúl Gómez García y otros que la recibirán en ocasión del primero de mayo, distinguidos con el Sello Conmemorativo Antonio Bachiller y Morales, la especialista Elena Fuentes por sus 50 años de trabajo en la institución y aquellos con 20 y 30 años de labor. También se destacó a antiguos trabajadores que se encontraban presentes y se disfrutó de la interpretación de una joven guitarrista.

Reconocimientos1 Reconocimiento Elena Guitarrista

Omar Valiño Cedré, director de la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí, se sumó al encuentro y compartió fraternalmente con los participantes.

Director BNCJM Trabajadores y Director BNCJM Trabajadores y Director
Esta entrada fue publicada en Actividades, Concursos, Exposiciones, Homenajes, Institución, Noticias, Noticias del SBP, Personalidades, Programación Cultural, Reconocimientos, Rubén M. Villena, Sistema de Bibliotecas Públicas y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético