Los toques de Aldabón en FILCUBA 2020

LOGO-ALDABONPor Norge Céspedes
Publicado por Cubaliteraria

Aldabón, casa editora de la filial de la Asociación Hermanos Saíz en la provincia de Matanzas, volverá a estar presente en la Feria Internacional del Libro de La Habana, FILCUBA 2020, que del 6 al 16 de febrero tendrá lugar en varios escenarios de la capital de la Isla.

En declaraciones a Cubaliteraria, el poeta Daniel Cruz Bermúdez, director de la editorial matancera, dijo que la misma realizará una presentación especial de algunas de sus novedades más recientes el 8 de febrero, a las 11:00 a.m., en el Salón de Mayo, del Pabellón Cuba.

En ese espacio, el sello de la AHS yumurina propondrá la antología La ciudad dormida. Jóvenes narradores matanceros; el libro de cuentos Los hijos del invierno, de Luis Enrique Mirambert; y el cuaderno de narrativa para niños Balada del parque roto, de Iván Wach.

Cruz Bermúdez especificó asimismo que Aldabón pondrá a disposición de los lectores una amplia muestra de su catálogo gracias a un stand que, compartido con Ediciones Matanzas, estará emplazado en La Cabaña, sede principal de FILCUBA 2020.

Con más de dos décadas de fundada, Ediciones Aldabón ha publicado hasta la fecha cerca de noventa títulos, en su mayoría de poesía, cuento, literatura para niños y jóvenes, y ensayo.

Tomado de: Aldabón.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Libros, Noticias y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético