Homenaje a Villena en el 86 aniversario de su muerte

Homenaje_a_VillenaPara recordar el 86 aniversario de la muerte de Rubén Martínez Villena trabajadores, usuarios y pioneros del Aula Museo de la Biblioteca Provincial habanera que lleva el nombre del luchador e intelectual se congregaron el 16 de enero en el lobby de la institución.

Regla Perea, directora de la biblioteca, recordó pasajes de la corta e intensa vida de esta figura patriótica, habló de la vigencia de sus ideas y resaltó su actitud ejemplar a pesar de la penosa enfermedad que lo aquejaba.

Marti Ofrenda Retrato_Villena

Los alumnos de la escuela primaria José Martí colocaron ofrendas florales junto al retrato de Villena y al busto de Martí. A través de canciones, frases, pensamientos y fragmentos de poesías de Villena, especialmente de la “Canción del sainete póstumo“, evocaron al joven revolucionario.

Coro Actividad

 

Esta entrada fue publicada en Actividades, Homenajes, Institución, Noticias, Programación Cultural, Rubén M. Villena y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético