Filial de ASCUBI de La Habana realizó su balance anual (2019)

Balance ASCUBICon la presencia de miembros del Buró Ejecutivo Nacional, la Filial de de ASCUBI de La Habana efectuó el pasado 11 de diciembre en el teatro de la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena su Asamblea de Balance anual, donde fue aprobado el nuevo ejecutivo provincial.

Katiuska Parés, presidenta de la Filial, presentó un informe que incluyó un resumen de las principales actividades, reuniones y eventos, investigaciones, acciones de superación, comportamiento de las finanzas, publicaciones, premios, proyecciones de trabajo y propuesta de presupuesto para el 2020.

Debate ASCUBI Destacados Balance ASCUBI Aguado y Rico

El debate posterior permitió enriquecer el informe, que fue aprobado con las enmiendas y recomendaciones de los afiliados. Se reconoció a las delegaciones y miembros de la asociación que se destacaron durante el 2019. También se dio a conocer que del 11 al 15 de febrero del próximo año tendrá lugar en la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí (BNCJM) el Evento Científico Bibliotecologico, en el marco de la Feria Internacional de Libro de La Habana.

La actividad cultural estuvo a cargo del grupo Aguas Frescas, integrado por alumnos del Instituto Politécnico Fernando Aguado y Rico.

Esta entrada fue publicada en ASCUBI, Institución, Noticias, Noticias del SBP y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético