Celebra la biblioteca pública Manuel Cofiño el cumpleaños 93 de Fidel

Con la inauguración de la exposición bibliográfica “Por siempre Fidel” y la realización de la peña infantil “Diviértete y aprende”, el 13 de agosto de 2019 la Biblioteca Pública Municipal Manuel Cofiño de Arroyo Naranjo celebró el  cumpleaños 93 del líder histórico de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro.

A esta conmemoración fueron invitados los actores y titiriteros Mary y Bartolo, miembros de la Compañía de teatro Integración del Centro de Teatro de La Habana, quienes celebraron junto a los pequeños del hogar sin amparo familiar Lu Xun de Víbora Park. Los niños se alegraron con canciones, rondas infantiles y adivinanzas; también participaron en la escenificación del cuento “El Gallo de boda” de la escritora latina, narradora y bibliotecaria Lucía M. González, historia que aparece en el libro Había una vez del maestro, editor y promotor cultural español Herminio Almendros.

Actividad Arroyo1 Actividad Arroyo2 Actividad Arroyo

La función concluyó con una invitación de la directora de la biblioteca dirigida a los niños y sus cuidadoras para asistir a la Sala Infantil de esta institución cultural y disfrutar del placer de la lectura.

 

Esta entrada fue publicada en Actividades, Exposiciones, Homenajes, Libros, Noticias, Noticias del SBP, Programación Cultural, Sistema de Bibliotecas Públicas y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético