Un joven llamado Fidel Alejandro, el Libro del Mes (agosto)

El martes 20 de agosto de 2019, en la Calle de Madera de la Plaza de Armas en La Habana Vieja, tuvo lugar la presentación de Un joven llamado Fidel Alejandro de María Luisa García Moreno en el espacio Libro del Mes , como parte de las conmemoraciones por el aniversario 93 del natalicio del Comandante en Jefe.

Este título fue presentado por el coronel Rigoberto Santiesteban Reina, director de la Casa Editorial Verde Olivo, el Doctor en Ciencias Históricas Oliver Cepero Echemendía y el ilustrador Ángel Velazco, quien dedicó un ejemplar que pasó a formar parte de la colección de nuestra biblioteca.

Un_joven_llamado_Fidel-Libro_del_mes Presentacion_Libro_del_Mes-Un_joven_llamado_Fidel_Alejandro-Maria_Luisa_Garcia_Moreno-Agosto_2019 Dedicatoria_de_Angel_Velazco
Esta entrada fue publicada en Actividades, Homenajes, Institución, Libros, Noticias, Presentaciones, Programación Cultural y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético