Presentación del libro Ramón Paz Borroto, en la forja de una proeza

Libro_Ramon_PazUna nueva presentación del libro Ramón Paz Borroto, en la forja de una proeza de Alberto Alvariño Atiénzar, Coronel de reserva de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, y los historiadores Mílderth Álvarez Pérez y Cecilio Jiménez Marroquí tuvo lugar el 6 de agosto de 2019 en la Sala Teatro de la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena de La Habana.

El texto, publicado por la Casa Editorial Verde Olivo y prologado por el General de Ejército Raúl Castro, recoge la infancia y trayectoria revolucionaria de un hombre sencillo que estuvo junto al Comandante en Jefe Fidel Castro en la Sierra Maestra durante la Ofensiva de Verano de la dictadura batistiana.

Presentadores_Libro_Ramon_Paz Presentadores_y_ publico_libro_Ramon_Paz

Se encontraban presentes en la presentación funcionarios y trabajadores del Instituto Cubano del Libro, del Instituto de Historia de Cuba, de la biblioteca y combatientes del Ejército Juvenil del Trabajo.

Leer:

  • Descargue el libro: “Ramón Paz Borroto, en la forja de una proeza”, de la Editorial Verde Olivo. Por Roberto Garaycoa Martínez, Karina Rodríguez Martínez. Disponible en: Cubadebate.
  • Ramón Paz Borroto: En la forja de una proeza. Por Antonio Jesús Matos Reyes. Disponible en: Radio Rebelde.
Esta entrada fue publicada en Actividades, Institución, Libros, Noticias, Nuestros autores, Presentaciones, Programación Cultural y clasificada en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético