Conferencia dedicada al 310 aniversario de la Batalla de Poltava

ConferenciaEl martes 9 de julio de 2019 a las 10:00 a.m. en la Sala Teatro de la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena tuvo lugar la conferencia “310 aniversario de la Batalla de Poltava (8 de julio de 1709)”, a cargo de Vladimir laroshevskii, primer secretario de la Embajada de la Federación de Rusia en Cuba y representante de la Agencia Federal Rossotrudnichestvo.

En su disertación el diplomático hizo una breve introducción sobre la situación de Rusia en víspera de la Guerra del Norte y abordó las causas, etapas principales y resultados de dicha guerra. Al referirse a la Batalla de Poltava, explicó por qué fue escogida esta ciudad, las fuerzas que participaron, las tácticas utilizadas y el significado de la victoria.

Intercambio Presentacion Intercambio lobby

Los participantes en la presentación tuvieron la oportunidad de dialogar con el ponente, intercambiaron acerca de otros temas que unen a los pueblos de Cuba y Rusia y quedaron invitados a asistir a la actividad por el 125 aniversario del natalicio de Pedro Kapitza (Premio Nobel de Física), que se realizará en la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí (BNCJM) el 11 de julio a las 11:00 a.m.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Institución, Noticias, Programación Cultural y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético