“Leer es crecer”, premio para los mejores pioneros lectores de Guanabacoa

La biblioteca pública municipal José Machado Rodríguez de La Habana estuvo de fiesta en el marco de la 40 Semana de la Cultura de Guanabacoa, municipio donde radica. Los festejos estuvieron dedicados a saludar el 465 aniversario de su fundación como pueblo de indios y al 500 aniversario de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

El día 3 de junio, con la presencia de los pioneros, maestros, y bibliotecarios, se realizó la premiación de los mejores lectores del círculo de formación de usuarios “Leer es crecer” de la escuela primaria V Congreso. Con mucha alegría y entusiasmo, como caracteriza a los niños cubanos, se entregaron diplomas de reconocimiento a los tres mejores lectores de la escuela, quienes recibieron el aplauso sostenido de todos sus compañeros. Y para finalizar entre risas y canciones, todos se deleitaron con la simpática actuación de la payasita Maracas.

Leer es crecer-Guanabacoa Leer es crecer
Esta entrada fue publicada en Actividades, ASCUBI, Noticias, Noticias del SBP y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético