Señor Arco Iris, el Libro del Mes (abril)

Para el  espacio El Libro del Mes correspondiente al 23 de abril, Día Internacional del Idioma Español, el Instituto Cubano del Libro (ICL) seleccionó el poemario-cancionero Señor Arcoiris de Ada Elba Pérez (Sancti Spíritus, 1961-La Habana, 1992). En la presentación participaron las escritoras Mercedes Melo y Olga Lidia Pérez (hermana de la desaparecida autora), la editora Amanda Calaña y estudiantes de escuelas primarias del municipio Habana Vieja.

Esta publicación –en  formato impreso, digital y como aplicación para celulares– fue puesta al alcance del público por la Editorial Gente Nueva en la Calle de Madera de la Plaza de Armas, con títulos del imaginario infantil cubano: Ana, la campana; El cangrejo Alejo; El despertar; Travesía Mágica; El vendedor de asombros; Estela, granito de canela; y Señor Arcoiris.

Senor_Arcoris-Ada_Elba_Perez Presentacion_Señor_Arcoris

Leer: Señor Arcoiris, el Libro del Mes en Día Mundial del Idioma Español. Por Saylín Hernández Torres. Disponible en: ACN.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Institución, Libros, Noticias, Nuestros autores, Presentaciones, Programación Cultural y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético