XVII Encuentro Científico Bibliotecológico ASCUBI 2019

Durante la celebración de la XXVIII Feria Internacional del Libro de La Habana 2019 tuvo lugar del 12 al 16 de febrero en la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí el XVII Encuentro Científico Bibliotecológico ASCUBI “Bibliotecas y Visión Global: por un sector bibliotecario sólido y unido”.

Conferencias, paneles, talleres, conversatorios y presentaciones de libros formaron parte del programa concebido para este evento, donde fueron entregados los Premios del Programa Nacional por la Lectura: Puertas de Espejo, Raúl Ferrer y Salvador Bueno.

Panel Promocion Panel Alianzas Miguel Barnet

En la jornada final se llevó a cabo un conversatorio en homenaje a la insigne bibliotecaria cubana Marta Terry, conducido por el MSc. Miguel Viciedo, que contó con la participación de los bibliotecarios Tomás Fernández Robaina, Isabel Portales, Irai Urquhart, Sonia Jiménez y Herbet Rogers. Las palabras de clausura estuvieron a cargo de la MSc. Margarita Bellas, presidenta de la Asociación Cubana de Bibliotecarios. El encuentro concluyó con la presentación de la agrupación Sine Nomine y su cantoría.

Homenaje a Marta Terry Sine Nomine Cantoría

PROGRAMA Evento de ASCUBI Feria del Libro 2019

Esta entrada fue publicada en ASCUBI, Eventos, Homenajes, Institución, Libros, Noticias, Premios, Premios Literarios, Presentaciones y clasificada en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético