Gente Nueva en la 28 Feria Internacional del Libro

Editorial Gente NuevaLa Editorial Gente Nueva es la casa editora que desde 1967 se ha especializado en la publicación de libros para niños, adolescentes y jóvenes, de autores cubanos y extranjeros, clásicos y contemporáneos.

Convoca anualmente el premio La Edad de Oro, uno de los más importantes de su tipo en el país, para divulgar la obra de relevantes autores cubanos.

Desde la década del 90 organiza el Pabellón Infantil de las Ferias del Libro de La Habana.

Con alrededor de veinte colecciones, intenta poner en manos de su público una obra de probada calidad, y de edición y diseño cuidadosos, que además sirve de apoyatura a planes escolares y contribuye a incrementar los hábitos de lectura en los más jóvenes.

PABELLÓN INFANTIL TESORO DE PAPEL

Tesoro-de-PapelEl Pabellón Infantil Tesoro de Papel de la FIL Habana, con sede en la Fortaleza San Carlos de La Cabaña desde el año 2000 y una frecuencia anual, pretende, en esta edición, establecer un encuentro con la literatura de la República Argelina Democrática y Popular, país Invitado de Honor; celebrar el 500 aniversario de La Villa San Cristóbal de La Habana y promover la literatura infantil y juvenil, cubana y universal.

XV ENCUENTRO TEÓRICO «NIÑOS, AUTORES Y LIBROS. UNA MERIENDA DE LOCOS»
Sala K16
Viernes 8 y sábado 9 de febrero

Puede consultar aquí la relación de títulos de la Editorial Gente Nueva que próximamente estarán a la venta en la Carpa-Librería El Cochero Azul.

Pabellón Infantil Tesoro de Papel

Esta entrada fue publicada en Eventos, Institución, Libros, Noticias y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético