Convocatoria 28a. Feria Internacional del Libro de La Habana, Cuba 2019

Feria Libro 2019La Cámara Cubana del Libro convoca a todos los amantes del libro y la literatura a participar de uno de los eventos más populares y es­perados de Cuba, la Feria Internacional del Libro de La Habana, que tendrá lugar del 7 al 17 de febrero de 2019, en su habitual sede del Parque Histórico Militar, San Carlos de La Cabaña.

Tanto editores como traductores, diseñadores, ilustradores, auto­res, distribuidores y público en general, podrán disfrutar de un espacio pensado y diseñado para la exhibición, la comercialización y la promo­ción de lo mejor de la literatura cubana y extranjera. Será asimismo el punto de encuentro más cercano del público con autores y académi­cos de prestigio, quienes protagonizarán el variado e intenso progra­ma de presentaciones de libros, talleres, conferencias y mesas debates, que transcurrirán en paralelo con la variada programación cultural y artística que caracteriza al evento y que incluye acciones para los dife­rentes sectores del público asistente al recinto ferial.

La 28a. edición de la FILH estará especialmente dedicada al 60 aniversario de la Revolución Cubana y recibirá como país invitado de ho­nor a la República Argelina Democrática y Popular, país con el cual exis­ten históricos nexos y amplias relaciones bilaterales. La fiesta del libro en Cuba también rendirá homenaje a la reconocida obra del escritor cubano, Premio Nacional de Literatura (2014) y Edición (2001), Eduar­do Heras León. Otra especial motivación será la celebración junto a su público del 500 aniversario de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana, capital de todos los cubanos, cuyo Centro Histórico está declarado por la UNESCO Patrimonio de ia Humanidad.

Las normas de participación para los interesados en asistir al even­to, podrán ser descargadas del sitio web: www.filcuba.cult.cu. Para cualquier información podrá entrar en contacto con:

Camara Cubana del LibroCámara Cubana del Libro
Dirección: Calle 15, no. 602 e/ B y C, Vedado,
Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba.
Tel. (537) 8329526 al 29, (537) 8328829
e-mail: direccion@ccl.cult.cu y feria@ccl.cult.cu
Facebook: filcuba / camaracubanadelibro
#FILCuba2019

Lic. Sonia Almaguer Darna
Directora de la Cámara Cubana del Libro
Directora General de la Feria Internacional del Libro de la Habana

Plegable 28 Feria del Libro

Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Eventos, Institución, Libros, Noticias y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético