Realiza la ASCUBI de la Villena su Asamblea de Balance (2018)

El viernes 14 de diciembre, Día del Trabajador de la Cultura, se reunieron en el teatro de la institución los miembros de ASCUBI de la Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena para celebrar la Asamblea de Balance correspondiente al año 2018.

María del Carmen Arencibia, activista de la delegación, dio lectura al Informe de Balance que resumió el trabajo realizado por la ASCUBI en el año en curso. Entre los aspectos abordados se encontraban: trabajo interno, cotización, actividades, superación, participación en eventos, deficiencias, logros y reconocimientos.

Durante el debate los asociados opinaron sobre la importancia de la cotización, la participación en la Jornada por el Día del Bibliotecario y otras actividades, propuestas para premios, motivación para nuevas incorporaciones a la organización y la valoración de la labor del bibliotecario.

Luego de la aprobación del informe se entregaron reconocimientos a los afiliados que resultaron destacados en este año y Regla Perea, en nombre de la Dirección, felicitó a la delegación por mantener viva la ASCUBI en  el centro.

Asamblea ASCUBI biblioteca Entrega de reconocimientos Afiliados_ASCUBI
Esta entrada fue publicada en Actividades, ASCUBI, Institución, Noticias, Noticias del SBP, Sistema de Bibliotecas Públicas y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético