Asamblea de Balance de la Filial de la ASCUBI La Habana (2017)

Asamblea_Balance_ASCUBI_2018El pasado 16 de marzo de 2018 en el teatro de la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena la presidenta de ASCUBI en la Filial de La Habana, Katiuska Parés, presentó el nuevo logo de la Asociación antes de dar inicio a la Asamblea de Afiliados, que contó con la presencia de miembros del Buró Ejecutivo Nacional y Provincial.

En la lectura del balance del trabajo de la Filial en el 2017 mencionó algunos espacios que sesionaron y actividades realizadas en el año: celebración del Día del Bibliotecario, Quién es quién, Cátedra María Villar Buceta, Té literario y Casa del bibliotecario de La Lisa. Se refirió a las acciones de capacitación (talleres, cursos y conferencias), a la necesidad de incentivar la investigación y a la importancia de lograr una mayor incorporación en los eventos para destacar el trabajo bibliotecario.

Propuestas_Sello_BachillerDurante el análisis económico esbozó la propuesta de presupuesto para el año 2018. Antes de proceder al debate dio a conocer las nuevas proyecciones de trabajo y aportó información sobre la trayectoria de los candidatos que optan por premios y reconocimientos. El informe fue aprobado por unanimidad con las modificaciones y recomendaciones de los asociados.

A continuación Regla Perea resaltó el acercamiento de la Filial a nuestra institución, reconoció la respuesta su reordenamiento y exhortó a los activistas a jugar su papel desde la base.

Leer: Asamblea de Afiliados de ASCUBI en la Filial de La Habana. Disponible en: Asociación Cubana de Bibliotecarios.

Esta entrada fue publicada en ASCUBI, Noticias, Noticias del SBP, Sistema de Bibliotecas Públicas y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético