Sábado del Libro en la biblioteca Villena (7-10-2017)

El diario del Che en Bolivia

Publico_Sabado_del_Libro-7-10-2017En el espacio cultural del Sábado del Libro del 7 de octubre, que tuvo como sede el lobby de la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena, se presentó  y puso a la venta la sexta edición de El diario del Che en Bolivia. La presentación forma parte de los homenajes dedicados al Guerrillero Heroico Ernesto Guevara de la Serna a 50 años de su caída en Bolivia.

Esta nueva publicación, asumida por la Editorial de Ciencias Sociales, coincide con la realizada en 1968 por el Instituto del Libro en Cuba. Cuenta con un glosario de nombres, pseudónimos y apelativos aportado por la edición publicada por Ocean Sur y el Centro de Estudios Che Guevara.

Sabado_del_Libro-7-10-2017 El_diario_del_Che_en Bolivia Presentacion_Sabado_del_Libro-7-10-2017

Según expresó su presentadora, la Doctora en Ciencias Económicas Delia Luisa López, el texto “es un documento histórico de extraordinario valor político en la actualidad”, recoge reflexiones sobre el comportamiento de organizaciones e individuos que formaron parte del contexto bolivariano y constituye una muestra palpable de ética revolucionaria.

Leer: El Sábado del Libro fue un tributo al Che Guevara. Por Susana Méndez Muñoz. Disponible en: Cubarte.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Institución, Libros, Noticias, Nuestros autores, Presentaciones, Programación Cultural, Sábado del Libro y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético