Sábado del Libro en la biblioteca Villena (14-10-2017)

Diez días que estremecieron al mundo

Sabado_del_Libro-21-10-2017En el contexto de los homenajes por el Centenario de la Revolución de Octubre,  el sábado 14 de octubre de 2017 en la Biblioteca Rubén Martínez Villena fue presentada por el doctor en Ciencias Filosóficas Mario Antonio Padilla la tercera edición del libro Diez días que estremecieron al mundo, del escritor estadounidense John Reed.

La obra describe uno de los acontecimientos más importantes de la historia contemporánea. Recoge pasajes testimoniales, casi cinematográficos, intensamente vividos y experiencias narradas desde el oficio de un periodista. A pesar del tiempo este texto, publicado por el sello Editorial de Ciencias Sociales, mantiene su vigencia para que las presentes y futuras generaciones puedan entender lo que realmente ocurrió.

Participantes_presentacion Diez_dias_que_estremecieron_al_mundo Doctor_Mario_Antonio_Padilla

Leer: Crónica de una monumental gesta. Por Fernando Rodríguez Sosa. Disponible en: Cubaliteraria.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Institución, Libros, Noticias, Nuestros autores, Presentaciones, Programación Cultural, Sábado del Libro y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético