Sábado del Libro en la biblioteca Villena (15-7-2017)

Regreso a Utopía

Presentacion_Regreso_a_UtopiaA Ediciones UNIÓN, sello que apuesta por la literatura cubana actual, correspondió el 15 de julio de 2017 la presentación de Regreso a Utopía del narrador, poeta, ensayista y editor habanero Daniel Díaz Mantilla, autor también de títulos como Las palmeras domésticas (Premio Calendario 1996), Los senderos despiertos (Premio Fundación de la Ciudad de Matanzas 2007) y El salvaje placer de explorar (Premio Alejo Carpentier 2014 y Premio de la Crítica 2015), entre otros.

Más allá de los acontecimientos que cuenta, este libro publicado antes por la Editorial Letras Cubanas, es el diálogo de un hombre con su devenir y con su entorno, es un ejercicio de auto-análisis y meditación. Reúne reflexiones cargadas de contenido filosófico y sensibilidad poética, que exploran los resortes íntimos del comportamiento humano. En su comentario el escritor Raúl Flores Iriarte se refirió a los aspectos narrativos que lo componen y opinó que debe leerse despacio.

Publico_presentacion Regreso_a_Utopia Presentacion_Regreso_a_Utopia

Leer: El regreso a Utopía. Por Rubén Ricardo Infante. Disponible en: UNEAC.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Institución, Libros, Noticias, Nuestros autores, Presentaciones, Programación Cultural, Sábado del Libro y clasificada en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético