Otorgan Placa Conmemorativa 495 Aniversario

Placa_Conmemorativa_495_Aniversario_La_HabanaDurante una sesión solemne que tuvo lugar en julio en el recinto ferial EXPOCUBA, la Asamblea del Poder Popular en la capital otorgó la Placa Conmemorativa 495 Aniversario de la fundación de la Ciudad de La Habana a cien compañeros con relevantes trayectorias en diferentes sectores económico-sociales. Esta distinción es conferida a aquellas personalidades que contribuyan al desarrollo económico y social de esta urbe y a su proyección internacional, se destaquen en la producción, los servicios, la docencia y en la comunidad.

Entre el grupo de personas que merecieron el galardón concedido por el Gobierno capitalino se encontraba Regla Perea Fernández, directora de nuestra biblioteca. La Sección Sindical del centro se unió a este reconocimiento y a modo de felicitación por la distinción obtenida le hizo entrega públicamente a nombre de sus trabajadores de un modesto obsequio.

Placa_Conmemorativa_495_Aniversario_La_Habana-Regla_Perea Placa_495_Aniversario_La_Habana Placa_495_Aniversario Reconocimiento-a-directora
Esta entrada fue publicada en Institución, Noticias, Reconocimientos y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético