Florecen las magnolias

La Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena recibió el 22 de marzo del 2016 la visita de la primera dama estadounidense, Michelle Obama, acompañada de sus dos hijas, su mamá y un grupo de niños de funcionarios de la Embajada de los Estados Unidos en Cuba.

Tras agradecer la acogida donaron a la institución, como obsequios para el disfrute del pueblo cubano, un banco y dos árboles de Magnolia, similares a los que crecen en los alrededores de la Casa Blanca.

Cartel-Ingles Arbol_de_Magnolia Cartel-Espanol

Un año después, con la llegada de la primavera, estos árboles han comenzado a dar flores que con su grato olor y belleza permiten a los visitantes disfrutar una cálida estancia en el jardín de la biblioteca, acompañados del murmullo de la fuente y el trino de las aves.

Flor_Magnolia Boton_Magnolia Flor_de_Magnolia

Invitamos a visitar este agradable jardín, que se mantiene abierto al público los días laborables de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Esta entrada fue publicada en Institución, Noticias, Visitas y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético