Convocatoria al evento “Retos actuales de los Bibliotecarios”

ASCUBIAsociación Cubana de Bibliotecarios de La Habana
Biblioteca Pública Municipal Máximo Gómez La Habana Vieja

Convoca a la Edición del Intercambio de Experiencias
“Retos actuales de los Bibliotecarios”

Objetivos

1.    Promover un intercambio entre los bibliotecarios de los diferentes sistemas de información.
2.    Experiencias prácticas en la promoción de la lectura en sus instituciones.
3.    El trabajo en las bibliotecas con las dificultades actuales.
4.    Uso de las tecnologías.
5.    Seleccionar los trabajos que se presentarán al Evento Científico Bibliotecario desarrollado por la ASCUBI Nacional en la Feria del Libro de La Habana

Podrán participar todos los profesionales de la información y actividades afines, así como estudiantes de Bibliotecología de cualquier nivel de enseñanza.

Sesionará en una sola jornada (10:00 a.m. a 2:00 p.m.) durante los días 15 y 16 de junio de 2017, la participación es gratuita. Se entregará un certificado de ponente o participante en el último encuentro.

Los bibliotecarios que presenten trabajos deberán entregar un resumen del mismo y los medios a utilizar para la exposición antes del 10 de junio. En la hoja del resumen enviar los datos para su localización: nombres  y apellidos, centro de trabajo o estudio, teléfono (particular o laboral) y/o  e-mail.

Los trabajos pueden ser enviados por correo a la siguiente dirección: bpmhv@cubarte.cult.cu, o personalmente en la propia biblioteca. Para otra información pueden comunicarse a través de los teléfonos 7862-8783 y 7866-0875.

Se presentarán dos conferencias que iniciarán cada sesión, con una hora de duración.  A continuación las ponencias seleccionadas con 20 minutos de exposición y el intercambio al final de la sesión.

Lugar: Biblioteca Municipal “Máximo Gómez”
Prado No. 205 e/ Colón  y Trocadero. Habana Vieja
Teléfonos: 7862 – 8783 y 7866 – 0875

Esta entrada fue publicada en ASCUBI, Convocatorias, Eventos, Institución, Noticias, Noticias del SBP, Sistema de Bibliotecas Públicas y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético