Reinaugurada la Biblioteca Pública Municipal Manuel Cofiño López

Como parte de las actividades de la Fiesta del Libro y la Literatura en el municipio de Arroyo Naranjo en La Habana, fue reinaugurada el 25 de febrero de 2017 la Biblioteca Pública Municipal Manuel Cofiño López.

Luego de varios meses de reparación general abrió con una biblioteca renovada, con mayor confort y funcionabilidad que –al decir de su directora Vilma Díaz Labrada, en la apertura– redundará en un mejor servicio a la población y un mayor compromiso con el quehacer cultural del territorio, en un espacio donde la comunidad podrá acceder a los conocimientos y al disfrute que brindan los libros.

Apertura_biblioteca_Arroyo Sala_biblioteca_Arroyo Apertura_biblioteca_Arroyo_Naranjo

Los invitados penetraron en este templo del saber y disfrutaron de la presentación del libro Platero y yo, del autor español Juan Ramón Jiménez, a cargo de Ana María de Rojas Berestein, promotora municipal del Proyecto del Libro y la Literatura.

A la apertura asistió la primera secretaria del Partido en La Habana y miembro del Buró Político, Mercedes López Acea, quien constató el buen trabajo realizado en la reparación de la biblioteca. Se encontraban presentes también otros funcionarios de Cultura y el gobierno de la capital.

Fuente: Vilma Díaz Labrada
Directora de la Biblioteca Municipal Manuel Cofiño López, de Arroyo Naranjo

Esta entrada fue publicada en Actividades, Institución, Noticias, Noticias del SBP, Presentaciones, Sistema de Bibliotecas Públicas y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético