Primavera de cuentos 2017

Del 20 al 26 de marzo

Primavera_de_cuentos_2017Con motivo del Día de la Narración Oral, el 20 de este mes, el IX Festival Primavera de Cuentos reunirá en La Habana a artistas de una docena de países, quienes llegarán al Centro Histórico y a otros espacios capitalinos para intercambiar y promover su obra.

El programa incluye la realización de talleres, concursos y presentaciones en círculos infantiles, escuelas, teatros y bibliotecas; el evento teórico “Experiencias de formación y superación para narradores; el taller Aprendiendo a contar cuentos y un homenaje a Haydée Arteaga, La Señora de los Cuentos, por su cumpleaños 102.

La Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena, la Casa del Benemérito de las Américas Benito Juárez, los Conventos de Belén y San Agustín, la Casa Protegida Habana 620 y el teatro El Arca, recibirán a los participantes del encuentro que, organizado por el Centro de Teatro de La Habana, traerá consigo cuentos para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Programa del Festival de Narración Oral Primavera de Cuentos 2017

Esta entrada fue publicada en Eventos, Homenajes, Institución, Noticias, Programación Cultural y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético