Asamblea de Balance de la Filial de la ASCUBI La Habana (2016)

Presentacion_YanosikEl 16 de marzo de 2017 tuvo lugar en el Instituto Politécnico de Informática Osvaldo Herrera la Asamblea de Balance de la Filial de la Asociación Cubana de Bibliotecarios (ASCUBI) de La Habana, que contó con la participación de sus afiliados y la presencia de miembros de la presidencia de esta organización a nivel nacional.

Como bienvenida fue presentado el título Cocina de la India, perteneciente a la colección ¡Qué bien huele! de la Editorial Arte y Literatura. Su autor, Yanósik Hernández Zamora, ofreció una breve panorámica de las costumbres y comidas de la India, mostró recetas de postres e informó acerca del glosario de términos recogidos en el libro.

Intervenciones-AsambleaIrai Urquhart Rodríguez, presidente del Buró Ejecutivo Provincial, procedió a la lectura del Informe de Balance sobre el trabajo de la asociación durante los últimos tres años y Katiusca Parés Ramírez, organizadora del ejecutivo de esta filial, profundizó sobre cuestiones relacionadas con la cotización, los espacios fijos y la cantidad de afiliados.

Durante el debate los presentes emitieron sus criterios al respecto, sugirieron se agregaran los logros obtenidos y se reconociera a quiénes se han destacado en el período. Al concluir las intervenciones fue sometido a votación el informe con las recomendaciones incluidas.

Nuevo_ejecutivo_ASCUBISeguidamente fueron dadas a conocer las propuestas de candidatura para el nuevo ejecutivo, se eligió la comisión de escrutinio y se procedió a la votación. Luego de la actividad cultural, amenizada por una narradora oral y dos cantantes, se presentó al nuevo ejecutivo de la Filial de ASCUBI en La Habana.

Esta entrada fue publicada en ASCUBI, Noticias, Noticias del SBP, Sistema de Bibliotecas Públicas y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético