7mo. Encuentro Internacional Cuentos para una añeja ciudad (2016)

7mo._Encuentro_Internacional_Cuentos_para_una_aneja_ciudadCon silbatos y a viva voz, participantes en el 7mo. Encuentro Internacional Cuentos para una añeja ciudad atrajeron la atención de niños, adolescentes y adultos el sábado 9 de julio de 2016 en los portales de la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena y la Plaza de Armas.

Invitados de Argentina, Chile, Cuba y otros países narraron cuentos de libros pertenecientes a los fondos de la Sala Infantil de la biblioteca, cuyas enseñanzas e impresiones fueron reflejadas por los niños a través de sus dibujos.

Encuentro_Internacional_Cuentos_para_una_aneja_ciudad 7mo._Encuentro_Internacional_Cuentos_aneja_ciudad 7mo._Encuentro_Internacional

Posteriormente se realizó un conversatorio en el teatro de la institución con todos los narradores para intercambiar experiencias sobre los proyectos de cada país.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Eventos, Institución, Noticias, Programación Cultural y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético