Taller de Teatro de Narración

Logos_Taller_teatroLa Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena será sede durante el jueves 1ro. y el viernes 2 de octubre del Taller de Teatro de Narración, que forma parte del Proyecto de formación de Traspasos Escénicos / Instituto Superior de Arte, Universidad de las Artes de Cuba,  en colaboración con la AECID y la Consejería Cultural de la Embajada de España en La Habana, además del proyecto NarrArte del Centro de Teatro.

Será impartido por Luis García-Araus (Madrid, 1970),  titulado en Dramaturgia por la RESAD de Madrid (2002), Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Madrid (1994) y participante en el Programa de Cooperación Interuniversitaria  E. AL. 97 de la Agencia Española de Cooperación Internacional, en la Universidade Federal de Minas Gerais, Brasil.

Por el carácter transdisciplinario e integrador de este programa de trabajo, afín con los objetivos proyectados por Traspasos Escénicos, se integran a este taller dramaturgos, teatrólogos, actores y narradores orales, con el propósito de crear nuevos horizontes profesionales para nuestros creadores a partir de la integración de técnicas pedagógicas y creativas que parten del teatro y acuden a otros discursos y prácticas artísticas contemporáneas de notable significación.

El Taller está estructurado en dos partes, teórica y práctica; en dos sesiones de trabajo, de 10:00 a.m. a  5:00 p.m., en el teatro de nuestra biblioteca.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético