Cuentos para una añeja ciudad (2015)

Cuentos _para_una_aneja_ciudadDel 15 al 19 de julio de 2015 tendrá lugar en La Habana el 6to. Encuentro Internacional de cuentos para niños y niñas Cuentos para una añeja ciudad, dedicado al Centenario de la narradora cubana Haydée Arteaga, “la Señora de los Cuentos”.

El Centro de Teatro de La Habana (San Ignacio No. 166, e/ Obispo y Obrapía) será la sede principal del evento y tendrá como subsedes: Hotel Bella Habana Aeropuerto, Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena, Casa de México y Casa de la Obrapía. También serán escenarios de esta cita el Parque Simón Bolívar, la Plaza de Armas, la Plaza Vieja y la calle de San Francisco.

Contará con participantes de España, Brasil, México, Colombia, Chile y Cuba. Entre sus invitados se encuentran Nisia Agüero, Mayra Navarro, Elvia Pérez, Jesús Lozada, Dayana Deulofeo, Raymel Moleiro y Niurka Castellón.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Eventos, Noticias, Programación Cultural y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético