Talleres de verano

Talleres de veranoUna vez más, la Dirección de Patrimonio Cultural de la Oficina del Historiador de la Ciudad organizará los Talleres de verano como parte del programa Rutas y Andares para Descubrir en Familia. De gran aceptación en las pasadas ediciones, tal iniciativa sumará esta vez no solo a los niños y adolescentes, sino también a otros sectores de públicos como los adultos y las personas de la tercera edad.

Treinta y tres instituciones museales y culturales han  diseñado  más  de  setenta  talleres  que sesionarán diferentes días de julio y agosto. En   esta   oportunidad   deberán   beneficiarse más de mil niños y adolescentes que podrán conocer   sobre   artes   visuales,   arqueología, numismática,   filatelia,   danza   árabe,   poesía, manualidades,   música,   fotografía,  jardinería, cine, historieta y actuación, por solo mencionar algunas   de   las   temáticas.   Habrá   además talleres intergeneracionales y otros destinados especialmente a los adultos de la familia.

Los talleres para adolescentes son la continuidad del proyecto “Desarrollo social integral y participativo de los adolescentes en La Habana Vieja”, financiado por la Unión Europea como parte de su programa temático Invertir en las personas, e implementado de conjunto por la Oficina del Historiador de la Ciudad y la Unicef.

Las matrículas se harán en cada una de las instituciones organizadoras de los talleres a partir del 20 de junio. Los interesados pueden reservar en esas instituciones y confirmar con su presencia el día de apertura de cada taller. Al terminar el taller escogido, los participantes recibirán un certificado que avalará la asistencia a todas las sesiones previstas en cada taller, y deberán conservarlo pues también les dará derecho a los premios que otorga Rutas y Andares.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Institución, Noticias y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético