Recordado Andersen en el aniversario 210 de su natalicio

Ofrenda_floral_a_AndersenUn homenaje de niños, bibliotecarios, escritores y vecinos de la Habana Vieja al narrador danés Hans Christian Andersen, en el aniversario 210 de su natalicio y como parte de la Fiesta del Libro Infantil, tuvo lugar en la tarde el jueves 2 de abril con la tradicional peregrinación hasta el Jardín Ecológico que lleva su nombre.

Alberto_HernandezDos pioneros colocaron una hermosa ofrenda floral ante el busto del autor de “El patito feo” y otros cuentos infantiles. El escritor Alberto Hernández, seleccionado por la Sección Infantil de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) para leer el Mensaje por el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, dirigió unas palabras a los más pequeños y a sus colegas sobre su compromiso en este día. La Compañía Teatro La Proa presentó el espectáculo Burrerías para cerrar la celebración.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Noticias, Programación Cultural y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético