26 de febrero: Recordar es volver a vivir

Una frase señoreó la actividad de la sesión matutina del 26 de febrero en la Jornada por el 55 aniversario de la biblioteca: Recordar es volver a vivir. El recorrido fotográfico de la historia de los tranvías y otros medios de transporte de la época recreado por el Lic. Manuel Yáñez Quiveiro en su conferencia “Historia sobre ruedas: tranvías en La Habana”, así como la exposición de sellos sobre esta temática, despertaron el interés y propiciaron el intercambio con el público asistente.

Conferencia_sobre_tranvias Tranvias_de traccion_animal Intercambio_con_publico

Concluida la disertación Regla Perea, a nombre de la Villena, hizo entrega al conferencista y a la doctora Carmen Almodóvar de un diploma por su colaboración y aporte a la vida cultural de este centro que no solo ha atesorado libros.

A su vez la Asociación de Pedagogos de Cuba otorgó un reconocimiento especial a la institución y se unió a la gala cultural ofrecida por los alumnos de la Escuela Vocacional Lenin donde fusionaron varias manifestaciones artísticas y defendieron la cubanía.

Gala_cultural Gala_cultural1 Gala_cultural2
Esta entrada fue publicada en Actividades, Institución, Noticias, Programación Cultural. Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético