25 de febrero: Continúan actividades de la Jornada por el 55 aniversario

La inauguración de dos exposiciones en la Sala General Miguel Delibes el 25 de febrero dieron continuidad a las propuestas para conmemorar el aniversario 55 de la institución. “Novedades a los 55”, presentada por la bibliotecaria Caridad Sánchez y “Lo mejor de nuestra colección”, una muestra de lo más representativo de los fondos bibliográficos de la biblioteca” que contó con los comentarios de la especialista de Fondos Raros y Valiosos María del Carmen Arencibia, pudieron ser admiradas por los interesados.

Expo_Novedades_Literatura Expo_Sala_General_ 55_aniv

Sobre el premio literario “La Rosa Blanca” versó la conferencia que el especialista de la Sala infantil Juvenil impartió en el teatro, la cual se complementó con un recorrido por la galería Eduardo Muñoz Bachs que exhibe fotos de los escritores merecedores de dicho premio.

En la tarde se inauguró el Taller de pintura para adolescentes, conducido por la artista de la plástica Elva Gutiérrez en la Ludoteca de la biblioteca.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Exposiciones, Institución, Noticias, Programación Cultural y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético