Ciencia y literatura para todos

DSC07105Animación, entusiasmo, alegría, entretenimiento, saber, enseñanza, intercambio, conocimiento, cultura, términos todos válidos pero insuficientes para describir lo trasmitido por los estudiantes universitarios, con su espíritu juvenil y contagioso, a quienes optaron por asistir a la Feria de la Ciencia durante la mañana del sábado 7 de febrero en el entorno de la Universidad de La Habana.

DSC07155La Plaza Ignacio Agramonte y sus edificaciones aledañas, el Rectorado, la Biblioteca Central Rubén Martínez Villena y las facultades de Derecho y Matemática, acogieron a una multitud ansiosa que pudo manejar pequeños robots, observar experimentos, examinar animales, visitar exposiciones, conocer productos electrónicos, apreciar audiovisuales, comprar libros, adquirir materiales informativos sobre la violencia de género, participar en concursos, disfrutar del scrabble, rompecabezas, pasatiempos y otras opciones.

DSC07106Especialistas de nuestra institución participaron junto a profesores y alumnos de la Facultad de Comunicación para divulgar la programación especial dedicada al 55 aniversario de la fundación de la biblioteca y los servicios que se ofrecen en la misma.

La ocasión fue agradecida especialmente por los niños, interesados en acceder a Ecured y copiar el portable mensual de la enciclopedia.

DSC07157Nuevas ideas para futuros encuentros resultaron de la interrelación entre ambos centros educativos e incluirán iniciativas que coadyuvarán a incentivar la lectura, la investigación y el talento en los más jóvenes.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Eventos, Institución, Noticias y clasificada en . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético