Entre Parques

La Biblioteca Municipal José Martí de Regla desde el año 2000 viene realizando el tercer jueves de cada mes una actividad para adultos titulada “Entre Parques”, nombre que recibe por la ubicación en que se encuentra esta institución: el Parque de las Madres y el Parque Guaicanamar, como se conocen en la localidad.

En este espacio, conducido por el cantante Manolito Saez, se rinde homenaje a distintas personalidades y personajes destacados por su desempeño social en el territorio y se promueven libros relacionados con el oficio o profesión del invitado. De este modo han sido entrevistados combatientes, artistas, profesores, escritores y otros.

El último encuentro estuvo dedicado a la compañera Nancy Molina, fundadora de los Guaracheros de Regla, quien se mantiene activa como vestuarista de esta comparsa reconocida dentro y fuera del país.

La dirección de la biblioteca es la siguiente: Martí # 208 e/ Ambrón y La Piedra.

Enviado por: Elena J. Rodríguez Jústiz (lunes, 1ro. de diciembre de 2014)

Esta entrada fue publicada en Actividades, Sistema de Bibliotecas Públicas y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético