Pasarela “Vida”, un abanico de vitrales

Abanico_de_vitrales-1024x768Nuevamente la presencia en la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena de los integrantes del proyecto Pasarela “Vida”, pertenecientes al Círculo de Abuelos “Victoria de Girón” de Víbora Park, desbordó las expectativas del público en los festejos por el  495 aniversario de la fundación de la villa San Cristóbal de La Habana.

En esta ocasión un grupo de ellos modelaron vestidos con una representación de vitrales de algunos inmuebles de la Habana Vieja. Este trabajo de artesanía ya había sido expuesto en la Casa de Obrapía, donde se encuentran insertados en otro proyecto.

Pasarela_Vida-495_Aniversario-e1415998275419El resto de los vestidos exhibidos mostraban columnas, herrajes y reproducciones de emblemáticas edificaciones habaneras como La Catedral, El Capitolio, La Cabaña y El Morro, plasmadas por reconocidos artistas cubanos. Los pintorescos diseños son el resultado del proyecto Arte Corte de Gilberto Valladares Reina (Papito).

 

Esta entrada fue publicada en Actividades, Noticias y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético