Pasarela “Vida”, una propuesta a imitar

Pasarela_VidaUna meritoria acción cultural, cuyo propósito no es destacar el controvertido tema de la moda a través del tiempo, resulta la Pasarela “Vida”. Su objetivo principal es demostrar cómo el vestir, en tanto manifestación del arte y la cultura, puede elevar la autoestima, ganar un espacio en el ámbito social y familiar, mostrar belleza en cualquier etapa de la existencia y ser aprovechado para favorecer el bienestar físico y mental de la tercera edad.

Pasarela_Vida1Este proyecto, que en el próximo mes de noviembre arribará a los seis años de su creación, está integrado por 17 mujeres pertenecientes al Círculo de Abuelos “Victoria de Girón” de Víbora Park en Arroyo Naranjo. Cuenta con 121 presentaciones en distintos escenarios, teatros y programas de televisión; también han participado en otros proyectos de la Habana Vieja como Vivir Cada Día, Arte Corte y Casa de la Obrapía.

OLYMPUS DIGITAL CAMERASus integrantes se muestran tal y como son, sin parámetros físicos y estéticos preestablecidos. Así lo demostraron durante su exhibición en nuestra biblioteca el 16 de octubre en la Jornada de la Cultura Cubana, ante un público heterogéneo que premió con aplausos la desenvoltura de estas abuelas al intentar cambiar la visión de la sociedad en general sobre las potencialidades que se pueden disfrutar en esta etapa de la vida.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Noticias y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético