Presentación de la Multimedia “Martí en La Habana”

Joseph Trujillo presentador de la multimedia

El sábado 16 de noviembre se presentó en la sala de Arte y Música de la biblioteca la multimedia “Martí en La Habana”, momento propicio para mostrar la inmensa relación de Martí con esta ciudad que celebra un aniversario más de su fundación.

 

Explicación sobre lugares donde estuvo la presencia de José Martí

Su presentador Joseph Trujillo Fonseca, Vicepresidente de la Sociedad Cultural “José Martí”, explica la estructura de la multimedia que nos muestra más de 500 imágenes sobre la historia de José Martí. Con una cronología  sobre su convivencia  en La Habana, a través de  diferentes andares, uno de ellos,  un recorrido virtual que nos permite conocer desde su nacimiento por todos los lugares donde estuvo, algunos tan importantes como el Colegio de San Anacleto donde estudio desde pequeño, los Liceos donde ejerció su palabra, zonas de la capital por donde paseaba como El Paseo de Isabel II, El Campo de Marte, la Fuente de La India entre otros.

También en otro de sus andares muestra interesantes videos y fotografías de partes antiguas de la ciudad relacionadas con la vida de Marti, como fueron concebidas en esa época, detalles de su historia, y como se encuentran en la actualidad.

La multimedia pasará a formar parte de los fondos de la institución, que podrá ser consultada por los usuarios que deseen profundizar en la historia sobre la vida de José Martí.

 

 

Esta entrada fue publicada en Actividades y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético