Taller de promoción de la lectura ” Descubriendo mi localidad”

El taller Descubriendo mi localidad, es una actividad de promoción de la lectura que se realiza con niños de 6to. grado de la escuela primaria Oscar Lucero Moya, en coordinación con el Palacio de Pioneros de La Habana Vieja, que se realiza todos los martes en el horario de 2:00 p.m. – 3:00 p.m.

El objetivo del  taller consiste en motivar a  los niños para  que conozcan el lugar donde residen y todos los valores patrimoniales que en el se encuentren.

Niños participando del tallerEl  martes 15 de octubre dío inicio  este primer taller después de comenzado el curso escolar,  su realizadora la bibliotecaria María del Carmen Arencibia se apoyo en una presentación que visualiza  lugares emblemáticos de la Habana Vieja con un fondo musical del cantante cubano Pablo F.G.

 

Bibliografía utilizada en el taller sobre patrimonio local Se mostró una variada  bibliografía sobre patrimonio local que forma parte de nuestros fondos en diversos soportes que contienen una variada  información sobre plazas, monumentos, personalidades y museos, donde  se puede encontrar información sobre los temas tratados,  motivando  el  interés por la lectura de los participantes.

 

 

Esta entrada fue publicada en Actividades y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético