Convocatoria a la XIX Edición del Concurso Literario Provincial “Luisa Pérez de Zambrana”

Concurso literario "Luisa Pérez de Zambrana"La Biblioteca Municipal “José Martí” y la Dirección Municipal de Cultura de Regla convocan a la XIX Edición del Concurso Literario Provincial “Luisa Pérez de Zambrana”, en saludo al Día de la Cultura Nacional.

Bases del concurso:

  • Podrán participar todos los escritores residentes en la capital, que no tengan obras publicadas y que no hallan ganado anteriormente en los últimos dos años.
  • Se concursará en poesía y cuento  con un solo trabajo por cada género (Ni poemario ni colección de cuentos), aunque se puede participar en los dos géneros.
  • Las obras se presentarán en original y dos copias a dos espacios, usando un seudónimo  como identificación y en hoja aparte  los siguientes datos:

*  Nombre y Apellidos.
*  Carné de Identidad.
*  Dirección Particular.
*  Teléfono.

Plazo de admisión:

Los trabajos se recepcionarán en la Biblioteca  Municipal “José Martí” sita en Martí # 208 e/ Ambrón y La Piedra  en el horario de 8.30am a 6.00 pm de lunes a viernes y sábados hasta  las 12:30 pm  hasta el 12 de octubre del año 2013. No se admitirán trabajos después de la fecha.

Premiación:

El jurado, integrado por especialistas literarios y escritores de la UNEAC otorgará tres premios y dos menciones.

La premiación del concurso se realizará el sábado   19 de octubre del 2013. “Día de la Cultura Nacional”, a las 10:00 am. en la Biblioteca Municipal “José  Martí”, sita en Calle Martí No. 208 e/  Ambrón  y  La Piedra.

Teléfono: 797-65-25

Este concurso se realiza para recordar  la figura de la ilustre poetisa que vivió y falleció en Regla.

 

Esta entrada fue publicada en Concursos y clasificada en . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético