Taller de Promoción por la lectura “La Rosa Blanca”

Escolares en la Galería de Autores Eduardo Muñoz BachsEn el transcurso del mes de  marzo los niños participantes del Taller “La Rosa Blanca”, alumnos de primer y tercer grado de la escuela primaria Simón Rodríguez, acudieron a la cita de los martes en la Galería de Autores para Niños “Eduardo Muñoz Bachs” y a la Ludoteca para disfrutar lecturas en alta voz de poemas de Rafaela Chacón Nardi y de Dora Alonso.

También conocieron sobre la obra de la pinareña Nersys Felipe, a quien le fue entregado por el ministro de Cultura Abel Prieto el Premio Nacional de Literatura durante la Feria Internacional del Libro de La Habana 2012. De Nersys escucharon y debatieron fragmentos de Cuentos de Guane.

Otro de los creadores tratados en el taller fue  Bladimir González, uno de los más grandes ilustradores de la literatura cubana para niños y jóvenes.

En la foto: Niños del primer grado en la Galería de Autores.

Esta entrada fue publicada en Actividades y clasificada en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético