Distinguida Carmen Almodóvar con “La Giraldilla de La Habana”

carmen_con_giraldilla La entrega de “La Giraldilla de la Habana”,  la más alta distinción que otorga la Asamblea Provincial del Poder Popular de la capital a distinguidas personalidades e instituciones de la cultura, tuvo lugar en la mañana del 14 de diciembre de 2010 en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Entre las personas honradas con este reconocimiento se encuentra una de las personalidades de nuestra biblioteca, la Dra. Carmen Almodóvar, quien recientemente celebró su 80 cumpleaños.

En dicha ceremonia estuvieron presentes el jefe de protocolo del Poder Popular de la capital Juan Enseñat, la vicepresidente del Gobierno de Ciudad de La Habana Moraima Tabares, la directora provincial de Cultura Mayra Lasale y otros funcionarios.

aldenEl acto, en ocasión del Día del Trabajador de la Cultura que se celebra en Cuba por el aniversario del natalicio de Raúl Gómez García, contó con la participación del dúo Cuerdas Latinas y del “señor de las Artes Escénicas” Alden Knight.

 

Esta entrada fue publicada en Institución, Noticias y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético